domingo, 2 de diciembre de 2012

Manual Corporativo

El manual de identidad corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía, servicio, producto o institución. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.
El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos. Se muestran también las normas prohibitivas de sus aplicaciones. También se incluyen los colores y las tipografías corporativas.
Los contenidos del manual se agrupan básicamente en dos grandes capítulos:

[somadesigne_4347@hotmail.com]




Cactus es un restaurant-bar al cual se le trabajo toda una nueva estructura de la marca, se modifico el logotipo, y al mismo tiempo se creo su manual de identidad corporativa.


Toda marca tiene una prueba de fuego, es decir, para que una marca sea funcional tiene que ser visible en positivo negativo y viceversa.



 Hoja membretada


Memorándum







Triplico frente y vuelta


Tarjetas de Presentación



Hoja Membretada



Carta (MENU)




Folder de informe dentro y frente





Folder austero



Sobre de envió frente y vuelta




Sobre esquela



Sobre esquela




Sobre oficio con ventanilla frente y vuelta



Sobre tamaño carta frente y vuelta


Rotulacion moto 


Rotulacion carro


Rotulacion moto de reparto


Rotulacion de carro



Estos son algunos elementos de los que presentamos en el manual 

No hay comentarios:

Publicar un comentario